Xiaomi MI Note 3

Xiaomi MI Note 3- Último modelo del Gigante Xiaomi con las mejores prestaciones! 6Gb de memoria Ram, 64GB de almacenamiento interno, 12 MP/12MP Dual Cámara y el mejor procesador! NFC, lector de huellas y mucho más!

Xiaomi MI Note 3 Ver más grande

Xiaomi MI Note 3

Xiaomi MI Note 3- Último modelo del Gigante Xiaomi con las mejores prestaciones! 6Gb de memoria Ram, 64GB de almacenamiento interno, 12 MP/12MP Dual Cámara y el mejor procesador! NFC, lector de huellas y mucho más!

Más detalles

Comprar Xiaomi Mi Note 3 en España

El buque insignia de Xiaomi con pantalla curva!
PREVENTA

Móvil Chino Xiaomi MI Note 3 , modelo de Xiaomi con procesador de 64 bits y 5,5 pulgadas. Este fabricante se sube al carro de los teléfonos Phablet, con un dispositivo EDGE de grandes dimensiones y prestaciones , que hace frente a grandes modelos de grandes marcasSin duda se trata de un terminal de los más vendidos de Xiaomi, ya que sin perder la esencia de Xiaomi, nos trae algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Es un modelo nuevo de esta prestigiosa marca, el mejor que hay hasta la fecha . Fabricado con magnesio y cerámica, sin duda es un referente en cuanto a diseño se refiere, ya que le otorga a parte de un estilo propio, una robusted no conocida hasta la fecha en ningún otro smartphone de este tipo, por otro lado  cuenta con con cristal zafiro en la camara trasera evitando arañazos y mejorando su protección, que dara lugar a unas fotografias de calidad increible. Posee un altavoz de alta calidad en la parte inferior del marco, lo que nos permite escuchar sonido como nunca antes en un smartphone.

¿Aún no conoces el Xiaomi Mi Note 3? Este Smartphone ha sido una de la grandes apuestas del estilo phablet de la marca china, con este modelo se pretenden satisfacer los deseos de aquellas personas que les  gustan los modelos curvos , también  hemos de decir que el tamaño es el adecuado y no se excede como lo han hecho tiempo atrás otras marcas con las pulgadas del terminal. En este caso, Xiaomi le concede 5´5 pulgadas a su pantalla, que dispone de tecnología FHD y resolución de 1920x1080. Pero no sólo estas características son las que hace único a este móvil sino que además dispones del Gorilla Glass 3 y Force Touch para dejar atrás aquellos arañazos y rozaduras indeseadas que le pueden ocurrir por diversas circunstancias de la vida cotidiana.

El sistema operativo que dispone es Android 6.0 (Marshmallow). Su funcionamiento obtiene un rendimiento de alta calidad, velocidad y usabilidad excelente gracias al modelos de procesador Qualcomm Snapdragon 821 que corre a una velocidad altísima de 2,2GHz.

También tenemos las opciones de poder insertar 2 tarjetas SIM con diferentes números porque dispone de dos ranuras para ello, estas tarjetas SIM pueden ser 4G para disfrutar enteramente de esta red puntera (bajo previa contratación con su compañía) con la que podrás disfrutar de todas sus ventajas de navegación.

La memoria RAM de 6GB que es una de las prestaciones mas destacadas de este terminal  pero la memoria ROM de 64GB no la deja atrás para complementarla a la máxima perfección, sin ninguna necesidad de tener que ampliarla.

La cámara frontal tiene 16 megapíxeles  y la trasera tiene una magnífica calidad con sus 12 MP/12MP Dual Cámara .
Con la autonomía del teléfono tampoco tendremos problemas
ya que  es de 3500Mah que a no ser que sobrecarguemos excesivamente y continuamente el terminal, nos durara facilmente algo mas de un dia sin hacer mucho esfuerzo.

Especificaciones
Marca:
Xiaomi
Modelo
MI Note 3
Color:
 Negro
Año de Fabricación
2017
Smartphone
si
Sistema Operativo
Android 7.0 Nougat
Modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 660
Velocidad Procesador
2,2 GHz (MSM8974AC)
Tipo de Pantalla
Pantalla Multitactil
Numero de tarjetas SIM
2 SIM - Dual SIM
Tipo de SIM
Nano SIM
Red
2G / 3G / 4G
Memoria RAM
6GB
 Memoria ROM
64GB
Tarjeta Externa

No 

Lenguaje

INGLÉS

Dimension Pantalla

 5,5" Pulgadas Gorilla Glass 3, Force Touch

Tecnología Pantalla

FHD Pantalla Curva 2.5D

Resolución Pantalla

1920x1080

Sensor Gravedad

Si

Sensor Luz

Si

Sensor Distancia
SI
Otros
Lector de huellas, NFC, Giroscopio, USB tipo C
Cámara Trasera
12/12 megapixels CAMARA DUAL

Cámara Frontal
8,0 Megapixels (Sony Exmor RS IMX268 )
Flash
SI
Enfoque Automático
SI
GPS
SI
 Conectividad

WIFI

Bluetooth 4.2

Sincronización Datos PC
Si
Capacidad Batería
3500mAh
Tamaño


152.6 x 73.95 x 7.6 mm 163 GRAMOS

Paquete

1 x Xiaomi MI Note 3

1 x Batería 3500mAh 

1 x Cable USB

1 x Cargador

Núcleos del Procesador8
Tipo de Procesador64 Bits
Modelo de ProcesadorSnapdragon 821
Velocidad del Procesador2,5Ghz
Sistema Operativo7.0 Nougat
Pulgadas5,5"
Memoria RAM6 GB
Memoria ROM64GB
Ranura SDNo
Resolución de Pantalla1920x1080
Cámara Trasera12Mpx
Cámara Frontal8Mpx
FlashSi
Tipo de Red4G
Sensor de GravedadSi
Sensor de LuzSi
Sensor de ProximidadSi
Enfoque automáticoSi
GPSSi
WiFiSi
Batería3500mAh
Bluetooth4.2
Radio FMNo
MaterialAluminio
NFCSi

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xiaomi MI Note 3

Xiaomi MI Note 3

Xiaomi MI Note 3- Último modelo del Gigante Xiaomi con las mejores prestaciones! 6Gb de memoria Ram, 64GB de almacenamiento interno, 12 MP/12MP Dual Cámara y el mejor procesador! NFC, lector de huellas y mucho más!