Xiaomi Mi A1

Comprar Xiaomi Mi A1 - Uno de los móviles más esperados de Xiaomi con 4Gb RAM y 64Gb ROM, doble cámara de 12 Megapixels, lector de huellas y Android One

¡Oferta!
Xiaomi Mi A1 Ver más grande

Xiaomi Mi A1

Comprar Xiaomi Mi A1 - Uno de los móviles más esperados de Xiaomi con 4Gb RAM y 64Gb ROM, doble cámara de 12 Megapixels, lector de huellas y Android One

Más detalles

Xiaomi

Comprar Xiaomi Mi A1 en España

Gran modelo Xiaomi con 5,5 pulgadas Full HD y Android Puro

Móvil Chino Xiaomi Mi A1, un terminal de 5,5 pulgadas, el último modelo de Xiaomi, el Mi A1 Que vendrá a competir con los smartphone de Gama Alta una máquina que sobresale de todas las reglas. Tanto por su procesador como por su cámara y el almacenamiento . Un procesador Qualcomm Snapdragon 625 OctaCore y pantalla 5,5" pulgadas con una curvatura de pantalla que proporcionara un efecto 2,5D además de la tecnología IPS y resolución FullHD.

Tras todo el trabajo reciente que ha hecho la marca china el pasado 2016 sacando al mercado numerosos Smartphone a muy buena calidad-precio, en este 2017 y con toda la tecnología actualizada y novedosa de la que disponen, sale a la luz el nuevo Xiaomi Mi A1 para revolucionar nuevamente la atención de los usuarios.

Este nuevo modelo cuenta con Android One la versión 7.0 sin ninguna capa de personalización  son los primeros en recibir las actualizaciones directamente de Google por lo tanto este nuevo modelo sera de los primeros en recibir la actualización de Android 8.0 !
La novedad de Android puro sumado a su procesador nos permite una rápida velocidad, pero eso no es todo, cuenta con una memoria RAM de 4Gb sumado a su amplia memoria interna de 64Gb, asique podrás navegar por internet a alta velocidad y usar cualquier aplicacion o aplicaciones a la vez sin que se vaya perdiendo esa velocidad tan maravillosa.
La pantalla de 5´5 pulgadas tiene un tamaño perfecto que lo protege la última versión de Gorila Glass (la versión 5) tan útil para evitar arañazos indeseados. Cuenta también con una tecnología FHD a una resolución de 1920x1080 que da como resultado una gran calidad de pantalla en nuestro terminal.

Xiaomi no podía quedarse atrás en el colofón de las restantes características de esta gran apuesta ya que las ya citadas son realmente de una potencia abrumadora. Incorpora una cámara Dual mejorada de 12/12 Megapixels con las que podras sacar unas fotografías profesionales gracias a sus multiples modos y a la perfección que le da tener dos cámaras, y te permitirá la entrada de más luz gracias a su mejorada apertura focal.
 
Por último cuenta con una bateria que no se queda corta de 3080mAh para que puedas disfrutar durante bastantes horas seguidas!


Especificaciones
Marca:
Xiaomi
Modelo
Mi A1
Color:
Negro / Dorado / Rosa
Año de Fabricación
2017
Smartphone
si
Sistema Operativo
Android 7.0 Nougat Android Puro
Modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 625
Velocidad Procesador
2,0GHz
Tipo de Pantalla
Pantalla Multitactil
Numero de tarjetas SIM
2 SIM - Dual SIM
Tipo de SIM
Micro SIM y SIM estandar
Red
2G / 3G / 4G
Memoria RAM
4GB
Memoria ROM
64GB
Tarjeta Externa

Soporta Micro SD Card (32GB)

Lenguaje

Multilenguaje

Dimension Pantalla

5,5" Pulgadas IPS

Tecnología Pantalla

FHD

Resolución Pantalla

1920x1080

Sensor Gravedad

Si

Sensor Luz

Si

Sensor Distancia
SI
Otros sensores
Si (Lector de huellas, giroscopio, brujula etc. )
Cámara Trasera
Cámara Dual 12/12 Megapixels
Cámara Frontal
5,0 Megapixels
Flash
SI
Enfoque Automático
SI
GPS
SI
Conectividad

WIFI
Bluetooth 4.2
USB Tipo C

Sincronización Datos PC
Si
Capacidad Batería
3080 mAh
Tamaño


155.4 x 75.8 x 7.3 mm
Peso: 168g

Paquete

1 x Xiaomi Mi A1

1 x Batería 3080mAh 

1 x Cable USB

1 x Cargador

Núcleos del Procesador8
Tipo de Procesador64 Bits
Modelo de ProcesadorSnapdragon 820
Velocidad del Procesador2,0Ghz
Sistema Operativo7.0
Pulgadas5,5"
Memoria RAM4GB
Memoria ROM64GB
Ranura SDNo
Resolución de Pantalla1920x1080
Cámara Trasera12Mpx
Cámara Frontal5Mpx
FlashSi
Tipo de Red4G
Sensor de GravedadSi
Sensor de LuzSi
Sensor de ProximidadSi
Enfoque automáticoSi
GPSSi
WiFiSi
Batería3080mAh
Bluetooth4.2
Radio FMSi
MaterialAluminio
NFCSi

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Comprar Xiaomi Mi A1 - Uno de los móviles más esperados de Xiaomi con 4Gb RAM y 64Gb ROM, doble cámara de 12 Megapixels, lector de huellas y Android One