Manual de Instrucciones en Español Android 4.2 5.0 y 6.0, MIUI y Flyme - Guia de Usuario

Manual de Instrucciones en Español Android 4.2 5.0 y 6.0, MIUI y Flyme - Guia de Usuario

Manual de Instrucciones en Español Android 4.2 5.0 y 6.0, MIUI y Flyme - Guia de Usuario
Debido a que frecuentemente por no decir siempre las instrucciones de los móviles chinos vienen en chino, os dejamos una recopilación de las instrucciones en español de los diferentes sistemas operativos de Android (4.2 5.0 6.0), de Xiaomi (MIUI) y Meizu (Flyme).
Para muchos de nosotros que andamos todo el día con el móvil en la mano no nos cuesta explorar las diferentes opciones que ofrece nuestro smartphone, vamos descubriendo diferentes funciones y beneficios. Otra mucha gente sin embargo, no concibe empezar a utilizar el smartphone sin haber repasado el libro de instrucciones, o simplemente no acierta a encontrar la función que busca.
Es por ello que os dejamos una recopilación de diferentes manuales de instrucciones en español para los sistemas operativos Android 4.2 Jelly Bean, Android 5.0 Lollypop, Android 6.0 Marshmallow, el más común entre los smartphones de marcas chinas. Tambien os incluimos un manual de instrucciones para el sistema operativo de la marca Xiaomi, MIUI, es un manual generico por lo que puede ser que no se corresponda exactamente con su versión. Para los moviles de la marca Meizu que utilizan el sistema operativo Flyme os adjuntamos la guia oficial en español .

Manual de Instrucciones en Español Android 4.2 Jelly Bean

Manual de Instrucciones en Español Android 5.0 Lollypop

Manual de Instrucciones en Español Android 6.0 Marshmallow

Manual de Instrucciones en Español MIUI Xiaomi

Guia oficial de Instrucciones en Español Flyme Meizu


Para cualquier duda o aportación no duden en escribirnos!
0 Comentar

Deja tu Comentario

Reload

Publicar