Xiaomi Redmi 2

Xiaomi 2s - Móvil Como el 1s pero con aspecto renovado y 4G. Una buena elección.

Xiaomi Redmi 2 Ver más grande

134,00 € impuestos inc.

Xiaomi Redmi 2

Xiaomi 2s - Móvil Como el 1s pero con aspecto renovado y 4G. Una buena elección.

Más detalles

Comprar Xiaomi Redmi 2 en 24 horas

Xiaomi Redmi 2 con doble sim y 4G, alta calidad de Xiaomi

Móvil Chino Xiaomi Redmi 2, modelo de gama media de la prestigiosa marca Xiaomi con procesador de 64 bits y conexion 4G incorporada para que puedas navegar a toda velocidad. Idioma completamente en Español, con unos menús intuitivos, gracias a su interfaz Miui, integrado en el sistema android 4.4. A parte de las características básicas que trae cualquier terminal (Radio FM, GPS, Bluetooth 4.0) incorpora capacidad para Dual SIM 4G. Después del enorme éxito de su predecesor el Redmi 1S, Xiaomi da un salto de calidad con un aire renovado y unas prestaciones que no dejarán indiferentes. Sin duda uno de los mejores terminales en relación calidad precio que podemos encontrar, con la garantía de tener un buen fabricante como es Xiaomi detrás. Este modelo de Xiaomi está disponible en los colores blanco, negro y amarillo ¿Te atreves? Fue fabricado en el año 2015, por lo que es un móvil de fabricación reciente que disfruta de las últimas tecnologías del mercado.

Su sistema operativo integrado es Android 4.4 Miui gracias a la capa de personalización que ha integrado la marca Xiaomi como agregado propio. Por otro lado, el procesador con el que cuenta este Smartphone es un Qualcomm Snapdragon 410 con una velocidad de 1,2 GHz. Estas características ofrecen un rendimiento óptimo a tu terminal que te dejará manejar tus aplicaciones con una buena funcionalidad sin problemas.

La pantalla es multitáctil, su tamaño corresponde con 4,7 pulgadas, a una resolución de 1280x720 y con la tecnología de visualización HD integrada. Sin duda es una buena pantalla de la cuál no te arrepentirás; sobre todo por la calidad-precio que nos ofrece la marca xiaomi.

Otra gran ventaja para los amantes de esta característica que necesiten de su funcionalidad para uso personal o laboral, es la incorporación de la DUAL SIM 4G, es decir, la capacidad del terminal de poder integrar dos tarjetas SIM en dos ranuras diferentes y con la tecnología 4G. Por tanto, el Xiaomi Note puede realizar conectividades tanto con 2G, 3G y 4G, un punto muy a favor para el futuro comprador.

La memoria RAM es de 1 GB y la memora ROM es de 8 GB, estos valores entran dentro de una gama media pero con la gran ventaja de que la memoria es perfectamente ampliable mediante su correspondiente ranura para Micro SD Card ¡De hasta 32 GB más de memoria!

También cuenta con sensor de gravedad, sensor de luz, sensor de distancia…entre otros. La cámara trasera llega a abarcar 8 megapíxeles y la cámara frontal supera con creces a la inmensa mayoría de teléfonos porque cuenta con 5 megapíxeles; razón por la cual este modelo es perfecto para nuestros queridos selfies.

Puedes conectarte tanto a wifi como a otro terminal vía bluetooth 4.0, pero con todas estas características surge la gran pregunta ¿Me dudará la batería? La capacidad de la batería de este móvil es de 2200 mAh, por lo que está bastante bien el conjunto de rendimiento y la extrapolación al nivel de autonomía si no se le da un uso demasiado intenso.

 


Especificaciones
Marca:
Xiaomi
Modelo
Redmi 2
Color:
Blanco | Negro  | Amarillo
Año de Fabricación
2015
Smartphone
si
Sistema Operativo
Android 4.4 Kit Kat
Modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 410
Velocidad Procesador
1,3GHz
Tipo de Pantalla
Pantalla Multitactil
Numero de tarjetas SIM
2 SIM - Dual SIM
Tipo de SIM
Micro SIM y SIM estandar
Red
2G / 3G / 4G
Memoria RAM
1GB
Memoria ROM
8GB
Tarjeta Externa

Soporta Micro SD Card (32GB)

Lenguaje

Multilenguaje

Dimension Pantalla

4,7" Pulgadas

Tecnología Pantalla

qHD

Resolución Pantalla

960x540

Sensor Gravedad

Si

Sensor Luz

Si

Sensor Distancia
SI
Otros sensores
Si
Cámara Trasera
8.0 Megapixels
Cámara Frontal
5,0 Megapixels
Flash
SI
Enfoque Automático
SI
GPS
SI
Conectividad

WIFI

Bluetooth 4.0

Sincronización Datos PC
Si
Capacidad Batería
2200 mAh
Tamaño


144 x 78 x 8.5mm
Peso: 140g

Paquete

1 x Xiaomi Redmi 2 con protector de pantalla

1 x Batería 2200mAh 

1 x Cable USB

1 x Auriculares

1 x Cargador

Núcleos del Procesador4
Tipo de Procesador64 Bits
Modelo de ProcesadorSnapdragon 615
Velocidad del Procesador1,2Ghz
Sistema Operativo4.4
Pulgadas4,7"
Memoria RAM1GB
Memoria ROM8GB
Ranura SDHasta 32GB
Resolución de Pantalla1280x720
Cámara Trasera8Mpx
Cámara Frontal5Mpx
FlashSi
Tipo de Red4G
Sensor de GravedadSi
Sensor de LuzSi
Sensor de ProximidadSi
Enfoque automáticoSi
GPSSi
WiFiSi
Batería2200mAh
Bluetooth4.0
Radio FMSi
MaterialPlástico
NFCNo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xiaomi Redmi 2

Xiaomi Redmi 2

Xiaomi 2s - Móvil Como el 1s pero con aspecto renovado y 4G. Una buena elección.