Cubot X10

Cubot X10 - Nuevo modelo Cubot Dual SIM, 2gb ram, 13 Megapìxels y 8 Megapixels frontal!

Cubot X10 Ver más grande

Cubot X10

Cubot X10 - Nuevo modelo Cubot Dual SIM, 2gb ram, 13 Megapìxels y 8 Megapixels frontal!

Más detalles

Cubot

Comprar Cubot X10 en España

Cubot X10, doble cámara de alta calidad, 8 nucleos, similares prestaciones al X11

Móvil Chino Cubot X10, movil de la reconocida marca Cubot con procesador de 8 nucleos que te permitirá explotar al maximo su capacidad. Esta disponible en Español, con una interfaz personalizable en el  sistema Android 4.4 .

Combinando su potente procesador y los 2GB de memoria RAM que ofrece, este teléfono permite trabajar tanto con los juegos más nuevos y con cualquier aplicación. Al igual que el cubot X11 Tiene memoría interna de 16GB pero este modelo dispone de ranura para dos tarjetas SIM, es Dual SIM. Este modelo cuenta con una cámara trasera de 13 megapixels y una frontal de 8 megapixels, ofreciendo una calidad de imagen muy alta. Smartphone con unas prestaciones exigentes y una cámara forntal de alta calidad.


El cubot X10 tiene un aspecto físico realmente apetecible porque su marco de aluminio y forma redondeada proporcionan muchísima comodidad al uso a través de esta cuidada estética. La fabricación del mismo está diseñada de modo que las conexiones están perfectamente aisladas de salpicaduras gracias a la protección IP65. El acabo se asemeja al aspecto del cristal, que culmina esta sensación Premium que ha creado la marca.

En cuanto a la pantalla, es de un gran tamaño porque tiene 5´5 pulgadas y una resolución HD de 1280x720 píxeles que da unos resultados estupendos y óptimos ya que una resolución mayor hubiese afectado notablemente la autonomía de la batería y el rendimiento general. Cabe destacar que los botones no ocupan espacio en la misma sino que son botones táctiles que están fuera de ella sin iluminarse. También, los colores responden bastante bien, son claros y están asociados a un brillo correcto que no tiene problemas cuando estamos a plena luz del sol.

Un accesorio a agradecer que trae el producto es una funda finísima hecha de silicona que prácticamente es imperceptible pero protege el móvil de los golpes y arañazos.

Por otro lado tenemos las características de audio, donde podemos encontrar el altavoz en la parte de atrás del terminal, son de gama media para un uso doméstico que no vaya a necesitar demasiados requerimientos de roces profesional.

El sigue la misma línea que ha ido llevando Cubot, un procesador MediaTek MT6592M muy asentado ya en el mercado y con experiencia de muy buen funcionamiento. Este procesador posee ocho núcleos y va a unos 1,4 GHz con una RAM de 2GB y GPU Mali-450, es decir, podemos decir que la marca ha realizado un buen trabajo de optimización del rendimiento para el uso diario del móvil incluso para juegos exigentes.

La cámara posee 13 megapíxeles con flash LED en la parte trasera y en la delantera la cámara tiene 8 megapíxeles. El resultado de las fotos es muy satisfactorio para la gama media-alta que estamos viendo de este Smartphone y, además, la aplicación para ello tiene un uso muy sencillo y cómodo.

La batería tiene unos 2400 mAh, por lo que es de gama media y la autonomía soportará un uso cotidiano normalizado sin sobrecargas que requieran tirar demasiado de ella; en estos casos se recomienda una gama alta.

Por último, el software que completa el teléfono es un Android 4.4.2 Kitkat con una capa de personalización que ha puesto Cubot en relación a cambios en los iconos, tiente tanto conexión Wifi como GPS, posibilidad de insertar dos tarjetas SIM, conectividad NFC, función bluetooth 4.0…en definitiva, estamos ante un móvil muy rentable en calidad-precio.
 

Especificaciones
Marca:
Cubot
Modelo
X10
Color:
Gris | Dorado
Año de Fabricación
2015
Smartphone
Si
Sistema Operativo
Android 4.4 KitKat
Modelo de Procesador
MTK6592M Octacore
Velocidad Procesador
1,4GHz
Tipo de Pantalla
Pantalla Multitactil
Numero de tarjetas SIM
2 SIM - Dual SIM
Tipo de SIM
Micro SIM
Red
2G / 3G 
Memoria RAM
2GB
 Memoria ROM
16GB
Tarjeta Externa

No

Lenguaje

Multilenguaje

Dimension Pantalla

 5,5" Pulgadas

Tecnología Pantalla

HD

Resolución Pantalla

1280x720

Sensor Gravedad

Si

Sensor Luz

Si

Sensor Distancia
SI
Otros sensores
Si
Cámara Trasera
13.0 Megapixels
Cámara Frontal
8,0 Megapixels
Flash
SI
Enfoque Automático
SI
GPS
SI
 Conectividad

WIFI

Bluetooth 4.0

Sincronización Datos PC
Si
Capacidad Batería
2400 mAh
Tamaño


76,5 x 153.8 x 7,3mm 
Peso150g 

Paquete

1 x Cubot X11

1 x Batería 2400mAh 

1 x Cable USB

1 x Cargador

Núcleos del Procesador8
Tipo de Procesador32 Bits
Modelo de ProcesadorMTK6592M
Velocidad del Procesador1,4Ghz
Sistema Operativo4.4
Pulgadas5,5"
Memoria RAM2GB
Memoria ROM16GB
Ranura SDNo
Resolución de Pantalla720x1280
Cámara Trasera13Mpx
Cámara Frontal5Mpx
FlashSi
Tipo de Red3G
Sensor de GravedadSi
Sensor de LuzSi
Sensor de ProximidadSi
Enfoque automáticoSi
GPSSi
WiFiSi
Batería2400mAh
Bluetooth4.0
Radio FMSi
NFCNo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cubot X10

Cubot X10

Cubot X10 - Nuevo modelo Cubot Dual SIM, 2gb ram, 13 Megapìxels y 8 Megapixels frontal!