Información

Financiar Móvil al instante - Comprar Móvil a Plazos

En el proceso de compra, elige la opción de financiar para elegir la cuota que mejor se ajuste. Paga en comodos plazos


En Compromovil.es hemos elegido establecer el sistema de pago "Paga mas Tarde" para poder dar la posibilidad a nuestros clientes de financiar sus compras de una forma clara y sencilla, donde apenas se piden requisitos. En el proceso de compra, una vez agregado el producto al carrito y habiendo pulsado el boton de "Ir a Caja" tendremos la posibilidad de seleccionar en formas de pago la opción de "Paga mas Tarde". Una vez rellenos todos los datos necesarios para el envío de los productos, procederemos a finalizar la compra, y es ahi donde entraremos en el simulador de cuotas para saber exactamente cuanto vamos a pagar segun las cuotas que escojamos. Comprar Moviles chinos a plazos, financiados al instante y sin requisitos.

Dudas y Preguntas Frecuentes para la financiación de los móviles, tablets etc:

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio.

¿Dónde encuentro el botón de Paga+Tarde?

Podrás encontrar el botón de Paga+Tarde en el proceso de compra de Compromovil, junto a las opciones de pago como Tarjeta de Credito, Transferencia o Contrareembolso

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier comprador que sea mayor de edad y disponga de una tarjeta de débito.



¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés sera de un 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Qué pasa con la financiación en caso de devolución del producto?

Si tienes cualquier problema con el producto, por favor, ponte en contacto con el comercio. Seguirá el mismo proceso que una devolución normal de producto al eCommerce y se cancelará la financiación.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

-


¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.




¿Existen costes si me retraso en el pago de alguna de las cuotas?

Los costes que aparecen en las condiciones generales de Paga+Tarde.