Información

QUEREMOS COLABORAR CONTIGO

Si quieres distribuir nuestros productos

o tienes alguna propuesta comercial rellena el formulario haciéndo clic  AQUÍ.



Infórmate de nuestras ofertas para distribuidores


Somos proveedores de teléfonos móviles libres, ordenadores de ocasión, tablet pc, smart tv, gadgets ¡y mucho más!.


Actualmente trabajamos a través de la web y desde nuestra tienda central en Madrid Capital. Estamos buscando ampliar nuestro número de tiendas y personas que se dediquen a la distribución de nuestros productos en diferentes ciudades de España.


No buscamos ser simples proveedores del producto, sino estimular la demanda del lugar mediante diferentes medios ( publicidad online, clientela web, buzoneo etc.), trabajando de una manera cooperativa. Pretendemos involucrarnos de manera activa en la venta de nuestros productos a la vez que ofrecer un buen servicio a los clientes, proporcionándoles una tienda física donde puedan acercarse más al producto.


Unos de los puntos que consideramos de vital importancia es el servicio postventa y garantía, punto en el que nos centramos en mejorar día a día para que las posibles incidencias que tengan sus clientes le causen el menor número de trastornos posibles.



Nuestros smartphones, ordenadores de ocasión, tablet pc, smart tv, gadgets son las últimas novedades del mercado y garantizamos su correcto funcionamiento tras nuestros exigentes test de calidad.


Ofrecemos la garantía completamente en nuestro SAT propio en España, esto es, nos encargamos nosotros de los tramites necesarios para que su producto defecuoso sea repuesto en la mayor brevedad posible. Contacte con nosotros mediante el formulario o a la siguiente dirección de correo (mayoristas@compromovil.es) para conocer todas las condiciones y precios.