Información

COMPROMOVIL.ES - Tienda online de Móviles chinos

Envios desde España y la garantía también


Somos una empresa especializada en productos con origen de fabricación en China. Comercializamos, principalmente, con modelos de móviles chinos de gama alta. También disponemos de diferentes productos electrónicos como Camaras Deportivas, Tablet PC, Smart TV Android, Proyectores, Accesorios, y ¡muchas cosas más!

Hemos inaugurado recientemente la primera tienda en Madrid por la Zona de Tetuan, con el objetivo de poder dar una atención más personalizada a nuestros clientes.

Trabajamos con proveedores fiables y verificados, que responden tanto con los productos como con el servicio post-venta, garantizándote una compra segura y fácil a través de nuestra web.

Aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos mensuales, en las cuales incluiremos diferentes modelos de móviles, tablets y productos chinos, ¡a la mejor relación calidad-precio posible! Compra tu móvil chino ya, con la garantía de saber que el producto que estás adquiriendo ofrece las mismas prestaciones que los modelos más actuales del mercado, a un precio mucho más bajo!

  • Tecnología 3G y 4G, procesadores de dos, cuatro y ¡hasta ocho núcleos!
  • Cámara de hasta 16 megapixels, con luz flash y enfoque automático.
  • Incluye en tu compra tu tarjeta de ¡hasta 32gb de memoria! Todos los accesorios incluidos con tu móvil y tablet chinos.
  • ¡Dos años de garantía en la compra de cualquier producto!

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio posible y atención personalizada, dispones de un chat en vivo para realizar cualquier consulta, así como el correo electrónico.

No esperes más y adquiere tu terminal, compra ahora y aprovéchate de nuestros precios más bajos. Esta web está en proceso de construcción, iremos añadiendo nuevos contenidos para ofrecerte una mayor variedad de productos y diferente información, como reviews, noticias, blog y ¡mucho más!. No dudes en dejarnos tu opinión o comentario, estaremos muy agradecidos.




Contacta con Nosotros


Si quiere ponerse en contacto con nosotros, envienos un email a la siguiente dirección y le responderemos lo antes posible.


Email: contacto@compromovil.es


También puede hablarnos al whatsapp o llamarnos a los siguientes números de teléfono:

910399661 / 688821368



Muchas gracias, ¡intentaremos responderle lo antes posible!