Huawei

Huawei, una de las grandes del mercado


Huawei ya se encontraba en el podio hace años en cuanto a marcas de su lugar de origen. El fabricante chino ha ido comiéndole terreno a todos sus rivales y se ha convertido en uno de los más importantes en todo el mundo en telefonía móvil, un segmento ultracompetitivo que ha observado como esta firma iba robando la cartera a empresas como Samsung o bien Apple, mas también a contendientes directos como Xiaomi.

Es desde hace tiempo referencia absoluta en el mercado, y si bien su boom inicial se guardaba para China, hace unos años que la inversión en marketing y en I+D han dado sus frutos. Durante la presentación del Huawei P8 y la del reciente Huawei P9 se afirmó que esta empresa está en el mejor momento de su historia.


La otra cara de Huawei


La mayor parte de nuestros lectores conocen a la firma por sus smartphones, sin embargo, la empresa se creó con otro objetivo: el de crear equipos de telecomunicaciones a todo género de compañías y organismos. En The Economist publicaban hace años un perfil de una compañía que fue fundada por Ren Zhengfei en 1987.

Zhengfei había trabajado como ingeniero  en el Ejército Popular de Liberación, sin embargo una gran reducción de plantilla hizo que dejase aquello en 1983 y se decidiera a crear su empresa. Lo hizo en 1987 tras mudarse a Shenzhen, que ya por entonces alcanzaba el éxito con la actividad en el campo de la fabricación de componentes electrónicos. Rompió la hucha, sacó sus 21.000 yuanes (unos 5.000 dólares de aquella época) y creó Huawei Technologies Co. Ltd.

Si bien los primeros años fueron muy duros, la empresa logró un lucrativo contrato para proporcionar una central telefónica -la C&C08- y eso significó su despegue definitivo en los noventa. Como hablaban en The Economist, la estrategia de expansión fue peculiar: en vez de intentar atacar mercados muy competitivos, se enfocó en áreas periféricas con menor resistencia a nuevos actores. Consiguió ir ganando terreno, lo que hizo que este fabricante fuera cobrando mayor relevancia y conquistando a su vez territorios a los que de entrada no podría haber accedido.

La compañía consiguió entrar de esta manera en mercados dominados por rivales realmente fuertes como Cisco Systems, Alcatel-Lucent, Nokia Siemens Networks y, lógicamente, el protagonista absoluto, Ericsson. La evolución de Huawei en el ámbito ha sido increíble y los equipos de telecomunicaciones continuan siendo su primordial fuente de ingresos. Al ritmo que avanza el segmento móvil, sin embargo, eso podría tener un gran cambio en el futuro próximo.

El futuro de Huawei


Los datos actuales reflejan un refulgente futuro para Huawei... Es una de las compañías que más invierten en I+D (alrededor del catorce por ciento de sus ingresos) y, sobre todo, la que mayor desarrollo ha experimentado durante los últimos meses. Otro punto a favor es que cuenta con el apoyo financiero y operativo de la división Carrier Network, que sigue siendo el eje primordial de la compañía.

Huawei es una de las compañías que más invierte en investigación y desarrollo a nivel global por este motivo continuarán evolucionando de forma progresiva a lo largo de los próximos años. Sin embargo, también aseguraron que la compañía no persigue la centralización y el desarrollo de componentes de hardware propios —como sí hace Samsung con memorias, pantallas, sensores fotográficos, etc.—. Huawei, por tanto, va a cerrar acuerdos con todos y cada uno de los distribuidores y partners del sector en función de las necesidades.


Tras unos años de crecimiento continuo en todas y cada una de sus áreas, Huawei apunta altísimo. La compañía cuenta con una estrategia muy marcada en áreas concretas como pueden ser el desarrollo de móviles, la conectividad 5G y las nuevas tendencias emergentes. Además, parte de una situación provechosa que le dejará, de entrada, lograr exitosamente los objetivos fijados estratégicamente.

Como ya se afirmaba previamente, el futuro de Huawei, hoy, luce clarísimo. Sin embargo, la compañía debe superar algunos desafíos importantes para continuar evolucionando, como la penetración en mercados clave o la mejora de sus productos.

Por qué comprar móviles Huawei en s


La marca Huawei presenta una amplia variedad de móviles a un precio realmente bueno. Aquí podrás encontrar todos los modelos de Huawei y escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Desde s.com puedes adquirir fácilmente móviles de esta marca al mejor precio, ya que nos ajustamos al bolsillo de nuestros clientes ofreciéndoles precios muy buenos en función de las necesidades que deseen.

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Huawei ya se encontraba en el podio hace años en cuanto a marcas de su lugar de origen. El fabricante chino ha ido comiéndole terreno a todos sus rivales y se ha convertido en uno de los más importantes en todo el mundo en telefonía móvil, un segmento ultracompetitivo que ha observado como esta firma iba...

Huawei, una de las grandes del mercado


Huawei ya se encontraba en el podio hace años en cuanto a marcas de su lugar de origen. El fabricante chino ha ido comiéndole terreno a todos sus rivales y se ha convertido en uno de los más importantes en todo el mundo en telefonía móvil, un segmento ultracompetitivo que ha observado como esta firma iba robando la cartera a empresas como Samsung o bien Apple, mas también a contendientes directos como Xiaomi.

Es desde hace tiempo referencia absoluta en el mercado, y si bien su boom inicial se guardaba para China, hace unos años que la inversión en marketing y en I+D han dado sus frutos. Durante la presentación del Huawei P8 y la del reciente Huawei P9 se afirmó que esta empresa está en el mejor momento de su historia.


La otra cara de Huawei


La mayor parte de nuestros lectores conocen a la firma por sus smartphones, sin embargo, la empresa se creó con otro objetivo: el de crear equipos de telecomunicaciones a todo género de compañías y organismos. En The Economist publicaban hace años un perfil de una compañía que fue fundada por Ren Zhengfei en 1987.

Zhengfei había trabajado como ingeniero  en el Ejército Popular de Liberación, sin embargo una gran reducción de plantilla hizo que dejase aquello en 1983 y se decidiera a crear su empresa. Lo hizo en 1987 tras mudarse a Shenzhen, que ya por entonces alcanzaba el éxito con la actividad en el campo de la fabricación de componentes electrónicos. Rompió la hucha, sacó sus 21.000 yuanes (unos 5.000 dólares de aquella época) y creó Huawei Technologies Co. Ltd.

Si bien los primeros años fueron muy duros, la empresa logró un lucrativo contrato para proporcionar una central telefónica -la C&C08- y eso significó su despegue definitivo en los noventa. Como hablaban en The Economist, la estrategia de expansión fue peculiar: en vez de intentar atacar mercados muy competitivos, se enfocó en áreas periféricas con menor resistencia a nuevos actores. Consiguió ir ganando terreno, lo que hizo que este fabricante fuera cobrando mayor relevancia y conquistando a su vez territorios a los que de entrada no podría haber accedido.

La compañía consiguió entrar de esta manera en mercados dominados por rivales realmente fuertes como Cisco Systems, Alcatel-Lucent, Nokia Siemens Networks y, lógicamente, el protagonista absoluto, Ericsson. La evolución de Huawei en el ámbito ha sido increíble y los equipos de telecomunicaciones continuan siendo su primordial fuente de ingresos. Al ritmo que avanza el segmento móvil, sin embargo, eso podría tener un gran cambio en el futuro próximo.

El futuro de Huawei


Los datos actuales reflejan un refulgente futuro para Huawei... Es una de las compañías que más invierten en I+D (alrededor del catorce por ciento de sus ingresos) y, sobre todo, la que mayor desarrollo ha experimentado durante los últimos meses. Otro punto a favor es que cuenta con el apoyo financiero y operativo de la división Carrier Network, que sigue siendo el eje primordial de la compañía.

Huawei es una de las compañías que más invierte en investigación y desarrollo a nivel global por este motivo continuarán evolucionando de forma progresiva a lo largo de los próximos años. Sin embargo, también aseguraron que la compañía no persigue la centralización y el desarrollo de componentes de hardware propios —como sí hace Samsung con memorias, pantallas, sensores fotográficos, etc.—. Huawei, por tanto, va a cerrar acuerdos con todos y cada uno de los distribuidores y partners del sector en función de las necesidades.


Tras unos años de crecimiento continuo en todas y cada una de sus áreas, Huawei apunta altísimo. La compañía cuenta con una estrategia muy marcada en áreas concretas como pueden ser el desarrollo de móviles, la conectividad 5G y las nuevas tendencias emergentes. Además, parte de una situación provechosa que le dejará, de entrada, lograr exitosamente los objetivos fijados estratégicamente.

Como ya se afirmaba previamente, el futuro de Huawei, hoy, luce clarísimo. Sin embargo, la compañía debe superar algunos desafíos importantes para continuar evolucionando, como la penetración en mercados clave o la mejora de sus productos.

Por qué comprar móviles Huawei en s


La marca Huawei presenta una amplia variedad de móviles a un precio realmente bueno. Aquí podrás encontrar todos los modelos de Huawei y escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Desde s.com puedes adquirir fácilmente móviles de esta marca al mejor precio, ya que nos ajustamos al bolsillo de nuestros clientes ofreciéndoles precios muy buenos en función de las necesidades que deseen.
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