Información

PAGOS, ENVÍOS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Solo se tramitan las garantías a través de nuestro formulario.

Haga clic AQUÍ para rellenarlo si tiene cualquier incidencia.


Condiciones de Pago

Aceptamos como métodos de Pago:

-Transferencia
-Contrarrembolso
-Pago con Tarjeta
-Pago a Plazos Sequra

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.


¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.


¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas


Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.


Sin coste adicional.

Tengo más preguntas





Condiciones de Envíos


Todos los envíos serán realizados a través de NACEX, quién se encargará de recoger en nuestro almacén su encargo y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible.
El coste del envío 24-72h es de 6,05€ IVA Incluido, sumándose un suplemento de 8€ en los envíos contrarrembolso.

El porte incluye seguro, transporte y embalaje. En caso de incidencia por roturas, debe hacer constar en el albarán de entrega dicha circunstancia. Si no lo ha apreciado en el momento de la entrega, debe comunicárnoslo por correo electrónico en el plazo de 24 horas. 





Condiciones Garantía


La garantía de 2 años se inicia a partir de la fecha de recepción del terminal y será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos.
Para proceder a la reparación o cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos:


• Solicitar a COMPROMOVIL la reparación o cambio de producto

• Enviar el producto adquirido a portes pagados a la dirección que le indique COMPROMOVIL por correo CERTIFICADO.


Si se efectúa un cambio o reparación de un terminal, el tiempo de garantía aplicable a este nuevo producto, es el correspondiente al que sustituyó. En ningún caso la garantía empieza a contar de cero.


En el caso de que el cliente solicite reparar un teléfono que no presenta ninguna deficiencia y que simplemente no esta correctamente configurado por el cliente, deberá abonar los honorarios del servicio técnico (20€+IVA).


El tiempo estimado de reparación/reposición de la mercancía es de 1 a 6 semanas desde la recepción, segun sea la garantia de fabrica o desde España.






Devoluciones


En el caso de querer hacer una devolución, esta sera posible dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y el cliente se haga cargo de los gastos derivados de la misma.


El cliente debe de revisar que el terminal este en perfectas condiciones , y la devolucion sera efectiva cuando el terminal sea recibido por nosotros y comprobemos el estado del mismo al igual que todos sus componentes.


Tarjetas SIM y Datos de Eliminación: La venta de su teléfono móvil no incluye en ningún caso la venta de una tarjeta SIM o de la información personal que contenga el teléfono.


En caso de devolución es obligación del vendedor del teléfono que, antes de enviarlo, proceda a quitar y conservar las tarjetas SIM y tarjetas de memoria (u otros medios) y todos los demás detalles y datos personales incluyendo, sin límite, todos los nombres, números de teléfono, mensajes SMS, fotos, juegos, canciones, videos y todos los demás datos de su teléfono.


No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o gastos en que usted incurra si la tarjeta SIM, tarjeta de memoria o de otros medios de comunicación se enviaron con el teléfono o si los datos personales se mantienen en el teléfono.


De la misma forma no nos haremos responsables de los gastos en que usted incurra como resultado del uso de su teléfono por cualquier persona; con independencia de que dichos gastos se produzcan antes o después de la recepción de su teléfono.


No seremos responsables de la seguridad, confidencialidad, protección, uso o divulgación de cualquier dato personal que el vendedor no pueda eliminar, o de las pérdidas o gastos que se originen como consecuencia de ello.





Hacer efectiva la garantia


Si su terminal fue adquirido desde España, será imprescindible entregar la hoja de garantía que se le adjuntara o reenviara por correo una vez nos la haya solicitado.